Adquirencia en México: simplificando los pagos electrónicos

Kushki

Kushki

July 24, 2023

2 min read

En el activo escenario de comercio digital en México, la Adquirencia de pagos con tarjeta se ha convertido en un elemento clave para impulsar el crecimiento de las empresas a través de la simplificación y optimización de pagos digitales.

En este nuevo blog de #AprendeConKushki analizaremos en detalle cómo la Adquirencia está revolucionando el comercio digital en México y los beneficios que ofrece tanto a los comercios como a los consumidores.

blog adquirencia mx

En un ecosistema cada vez más digitalizado, contar con un Adquirente de pagos con tarjeta de nueva generación ha logrado una relevancia sin precedentes en México. En Kushki somos y operamos como Adquirentes desde el 2023 en México, logrando establecer una sólida infraestructura tecnológica que facilita a los comerciantes la aceptación de pagos electrónicos de manera eficiente y segura.

Esto significa que nos convertimos no sólo en uno de los cinco adquirentes no bancarios del país, sino también en un actor principal del ecosistema mexicano de pagos sin la dependencia de un intermediario o patrocinador bancario.

Kushki Adquirente en México

El modelo de Adquirencia en Kushki nos ha permitido establecer una conexión directa con las principales marcas (VISA y Mastercard) y la red local de pagos PROSA, lo que nos brinda la capacidad de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito de forma segura y eficiente.

Al tener nuestra propia Adquirencia, podemos ofrecer una solución completa y confiable para las empresas mexicanas que buscan un mayor crecimiento en sus ventas, control de grandes volúmenes de pago y seguridad de alto nivel.

Además, nuestro modelo de Adquirencia, permite a las empresas mexicanas tener un solo proveedor de servicios de pago que tiene el control total del flujo de pago con tarjeta de inicio a fin, y brinda el mejor soporte a la operación de ventas en tiendas físicas y en línea (e-commerce).

Algunos de los beneficios clave de la Adquirencia en México son:

1. Adquirente no bancario regional

  • Con una sola integración, disponibilizamos adquirencia en los países donde operamos.
  • Nuestra solución en México dispone de adquirencia de tarjeta no presente y con el procesador Billpocket ofrecemos solución con tarjeta presente.

Conexión directa con las marcas

  • Como Adquirente, nos convertimos en un actor principal del ecosistema de pagos mexicano sin la intervención o dependencia de un patrocinador bancario.-

Debugging de Bloqueos con Emisores

  • Tener una Adquirencia limpia nos permite tener una visibilidad mucho más directa a problemáticas con emisores. Además nos permite entender qué pasa en algunos detalles, dando una solución pronta y oportuna.-

De acuerdo con nuestro VP Market Development para México:

“Nos complace anunciar que nuestros clientes ahora podrán disfrutar de una plataforma de aceptación de pagos que combina un alcance regional con una tecnología de servicio unificada. Nuestro modelo de Adquirencia brinda nuevas oportunidades tanto para los comercios como para sus clientes, al estar respaldada por una plataforma de servicios sólida que se basa en los pilares fundamentales de continuidad, seguridad y aceptación de pagos.” Erick MacKinney.

En resumen, la Adquirencia está revolucionando el panorama comercial en México, al simplificar y optimizar los pagos electrónicos, permitir una amplia aceptación de tarjetas como método de pago y garantizar la seguridad de las transacciones. La Adquirencia se ha convertido en un motor clave para el crecimiento y el éxito empresarial en México.

En una próxima edición de #AprendeConKushki te contaremos más de nuestro rol de Adquirente en Chile.

Somos más que un Adquirente No Bancario en México Somos Kushki, la Paytech que conecta a Latinoamérica con pagos.





Your country is not on the list? click here

Would you like to keep up to date with our content? Subscribe to our mailing list.