La llegada de Kushki a México

Stella Vargas

Líder de contenido @Kushki

agosto 11, 2020

Lectura de 2 minutos

“Desde hace ya un tiempo veíamos en México una oportunidad muy grande de desarrollo”, señaló nuestro fundador Sebastian Castro, durante una entrevista con Forbes México. Por lo que estamos felices de anunciar que abrimos nuestras puertas en este país.

A pesar de la pandemia del Covid-19, este año ha traído muchas oportunidades para Kushki, pues el aislamiento llevó a muchos negocios a digitalizar sus pagos o ampliar sus canales de cobro para incluir transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito e incluso efectivo.

Sebastian comentó que “compañías con las que platicamos a principios de año y que no tenían en mente el entrar en esta fase, nos buscaron en su momento para hacerlo de forma inmediata, todo esto significó un empuje muy fuerte para nosotros que no creemos que se vaya a detener en un futuro”.

De esta manera, seguimos creciendo, logrando llegar a México y abrir nuestra oficina en el país, con ayuda de nuestro inversionista Dila Capital , el cual ha sido un gran aliado en este proceso.

México tiene un gran potencial de desarrollo en torno a los medios de pago, pues alrededor del 96% de los negocios aún ocurren offline, como señaló Sebastian en su entrevista con Forbes. Este país y sus habitantes, así como toda América Latina, se beneficiaría en gran medida por la digitalización y queremos ser parte de este proceso. Después de todo, buscamos unir a Latam con pagos.

Si deseas conocer más al respecto te invitamos a leer el artículo de Forbes, La fintech Kushki quiere hacer de México su principal fortaleza en Latam.

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestro contenido? Suscríbete a nuestra lista de correos.