Kushki revoluciona el mercado financiero en Chile como Adquirente No bancario

Kushki

Kushki

agosto 02, 2023

Lectura de 2 minutos

Desde hace algunas semanas Kushki ya es Adquirente no bancario en Chile, certificado ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) de ese país.

¿Qué significa esto? Que ahora estamos en capacidad de brindar un servicio oportuno y eficiente a las empresas que operan con nosotros, lo que nos permite optimizar el proceso de análisis, monitoreo y revisión de transacciones. Como Adquirente en Chile, tenemos el control directo de las transacciones de punta a punta y contamos con la certificación de las marcas Visa y Mastercard, lo que respalda la calidad y seguridad de nuestras soluciones.

Esto se da tras el paso de Chile al__ modelo de pagos de cuatro partes__, que comenzó a operar en 2021 y permitió la entrada de nuevos adquirentes en un mercado donde tradicionalmente existía un solo operador, incentivando una mejor oferta y competencia en servicios de pago.

Como mencionó Rodrigo Quijada, nuestro Country Manager en Chile, “el ingreso de Kushki al mercado de la adquirencia va en línea con nuestro objetivo de conectar a Latinoamérica con soluciones de pago abiertas, modernas y seguras”. Trabajamos constantemente para encontrar nuevas tecnologías de pago que beneficien a los consumidores y contribuyan al desarrollo del ecosistema financiero en nuestro país.

¿Por qué operar con Kushki como Adquirente?

Algunas de las ventajas de operar con Adquirencia de Kushki en Chile son:

  • Con una sola integración, nuestros clientes pueden expandir su mercado a los países donde operamos, optimizando su tasa de aceptación y garantizando una infraestructura tecnológica confiable.
  • Ofrecemos la autenticación a través de 3DS, lo que agrega una capa adicional de seguridad en las transacciones.
  • Nuestra infraestructura tecnológica está 100% en la nube, lo que garantiza una disponibilidad y escalabilidad óptimas. Esto permite a los comercios optimizar su tasa de aceptación y ofrecer una experiencia de pago fluida a los clientes.

Este último punto no es trivial, ya que al tener nuestra tecnología directamente albergada en la nube, estamos más seguros ante caídas de servidores físicos locales de cada país.

Dentro de nuestros servicios de adquirencia, ofrecemos funcionalidades clave como Kushki Instant Pay, una plataforma que permite realizar pagos directos y completos sin redirecciones. Además, tenemos Preautorización, Reautorización, Captura a 7 y 28 días, Tokenización, y Reembolsos parciales y totales, entregándole flexibilidad a nuestros clientes.

Estamos muy felices de poder ofrecer en Chile la Adquirecia regional no bancaria y seguir innovando en soluciones de pago que impulsen el crecimiento de nuestros clientes.

¡Únete a Kushki y descubre una forma ágil, segura y moderna de procesar transacciones financieras en Chile y más allá!

Somos más que pagos en línea, somos el adquirente regional no bancario





¿Tu país no está en la lista? ve a este formulario

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestro contenido? Suscríbete a nuestra lista de correos.