Impulsado el desarrollo de la industria inmobiliaria con MobySuite

Stella Vargas

Líder de contenido @Kushki

agosto 25, 2020

Lectura de 1 minutos

Los medios digitales han marcado un hito importante en la comercialización de bienes y servicios, y la industria inmobiliaria no es una excepción. Ya las plataformas digitales eran el medio preferido para la compra y renta de propiedades, cuando el COVID-19 nos obligó a aislarnos, exacerbando la necesidad de los negocios a adoptar las nuevas tecnologías y digitalizarse.

Ante esta necesidad, las empresas PropTech (Property technolgy), siguen buscando la mejor manera de aplicar la tecnología al refinamiento, mejora y reinvención del sector inmobiliario.

Una de estas empresas es MobySuite, que con su software inmobiliario 100% online, asiste en el proceso de compra de una propiedad desde el primer contacto del potencial dueño hasta el momento de entrega del inmueble. Facilitando desde la atención al cliente (de forma presencial y remota), hasta el proceso de reserva y gestión de pagos.

De esta manera, Mobysuite mejora la experiencia de compra y venta de inmuebles al ayudar a todos los jugadores involucrados en el proceso, dándoles la posibilidad a:

  • Compradores a efectuar el pago de sus cuotas a distancia.
  • Inmobiliarias a automatizar su flujo comercial y mantenerlo actualizado en tiempo real.
  • Clientes (dueños de propiedades), a separar inmuebles, pagar la separación (con Visa y Mastercad) y descargar contratos de manera fácil y automatizada. Entre otras cosas.

Jugando nuestro rol en el desarrollo de Latam

Nuestro compromiso a impulsar el desarrollo de la economía de Latam es lo que nos une. Pues, ambos buscamos generar la tan necesaria transformación en el mercado financiero e inmobiliario, trabajando con pasión y desarrollando las últimas tecnologías que se adapten a las necesidades de clientes y usuarios.

Juntos ofrecemos una solución para que las inmobiliarias puedan gestionar sus procesos de forma segura, eficiente e intuitiva. Permitiendo, por su parte, el acceso y pago de los servicios de bienes y raíces a los clientes que lo necesiten, manteniendo así, la economía de estos países en movimiento.

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestro contenido? Suscríbete a nuestra lista de correos.